La ‘Culebra’ festejó por primera vez en la liga lusitana y de paso mantiene vivas las esperanzas de su escuadra por clasificarse a la próxima Liga de Campeones de Europa.

A los 30 minutos, André Carrillo supo capitalizar un buen avance del Sporting Lisboa para abrir el marcador con un certero golpe de cabeza.

Los ‘Leones’ manejaban el partido con cierta comodidad, pero una distracción defensiva les costó irse al descanso con el empate, ya que Polga introdujo el balón en su propio arco a los 44 minutos.

Para el complemento, el Sporting Lisboa salió en busca del gol de la victoria y lo encontró a los 32 minutos. Carrillo fue protagonista también, ya que de un remate suyo salió un rebote, que fue bien aprovechado por Wolfswinkel para devolverle la ventaja a los lisboetas.

Con este resultado, el Sporting Lisboa suma 56 puntos y se mantiene cuarto en la liga portuguesa, a solo tres puntos del Sporting Braga cuando restan dos fechas para la finalización del torneo lusitano. Justamente el Braga es el último rival de los ‘Leones’, que previo a ese duelo tendrá que visitar al poderoso Porto.