VIDEO. tenía que esperar para mostrar lo mejor que saber hacer en el y finalmente llegó. El extremo de la Selección Peruana anotó uno de los goles del triunfo del cuadro luso ante el Nacional de Madeira, para situarlo en lo más alto de la Liga NOS de Portugal.

Cuando el partido iba 1-1, tras el autogol de Ali Ghazal y el empate de Tobías Figueiredo, apareció en el área del Nacional para poder amagar a sus rivales y poner el balón adentro del arco. La ‘Culebra’ celebró su primer gol oficial con la camiseta del Benfica.

no había arrancado de titular. La ‘Culebra’ tuvo que esperar su oportunidad en el banco hasta el segundo tiempo, que entró en lugar de Pizzi. El extremo peruano le dio aire al Benfica que finalmente consiguió la victoria con el tercero gol hecho por el mexicano Raúl Jiménez (3-1).

Tras este triunfo, Benfica se situa como líder de la Liga NOS de Portugal junto al Sporting Braga, exequipo de Alberto Rodríguez. La próxima semana recibe al Arouca y todo marcha bien para que y las ‘águilas’ sigan como líderes en el fútbol luso.