VIDEO. le hizo un partidazo al , uno de los grandes del fútbol mexicano. Por la fecha 15 de la Liga MX, el volante de la Selección Peruana protagonizó una jugada de gol para impresionante dejando de lado a varios rivales.

escapó por la izquierda y comenzó a burlar a varios jugadores del América. Quien lo pagó más caro fue el jugador Ventura Alvarado. El estadounidense de las ‘águilas’ cayó en el césped tras una gambeta del volante de la Selección Peruana. Una acción similar a la que sufrió Jerome Boateng contra Lionel Messi.



Christian Cueva pudo poner arriba al Toluca con un golazo tan grande como el Estadio Azteca. Sin embargo, igual de impresionante fue la tapada del portero del América Hugo González.

Además, el gol del Toluca lo provocó Christian Cueva tras un rebote con Willian que recogió Erbin Trejo, que se mandó un tremendo disparo hacia el arco del América.

Lamentablemente, Christian Cueva no pudo terminar el partido ante el América. El volante de la Selección Peruana salió lesionado a los 84 minutos y tuvo que ser sustituido por su compañero del Toluca Lucas Lobos. Esperemos que ‘Cuevita’ llegue a tiempo al partido ante Sao Paulo por Copa Libertadores.



Más noticias de América vs Toluca