es uno de los jugadores más regulares de la presente campaña de . Pese a que el equipo tiene altas y bajas, el volante blanquiazul sigue siendo uno de los mejores del cuadro de Roberto Mosquera y ello parece haber despertado el interés del de Turquía.

La cuenta de Twitter informó que Julio Landauri estaría en los planes de uno de los clubes más populares de Turquía. De inmediato hubieron reacciones desde sobre la posibilidad de dejar ir al volante blanquiazul a Europa.

TE PUEDE INTERESAR:

“Formalmente no ha llegado nada y nosotros estamos tranquilos con el plantel esperando avanzar lo más que podamos y llegar a fin de año disputar el título”, declaró el gerente deportivo de , Gustavo Zevallos, sobre el supuesto interés del Galatasaray sobre Julio Landauri.

“Como corresponde la negociación tendría que ser de club a club pero hasta el momento no ha llegado nada a las oficinas de Alianza Lima. De hecho al enterarme de la noticia si me llena la satisfacción que un club de la envergadura del Galatasaray se fije en un jugador nuestro”, opinó el directivo blanquiazul sobre el tema de Julio Landauri.

YouTube

Ante ello, Gustavo Zevallos prefirió no ahondar en el tema para darle tranquilidad a Julio Landauri para que haga su mejor esfuerzo con Alianza Lima. No hay nada oficial sobre Galatasaray y el volante blanquiazul seguirá esforzando por el objetivo máximo del cuadro íntimo que es el título.