Alexi Gómez selló con este golazo el triunfo de Gimnasia sobre Tigre

Gimnasia y Esgrima La Plata sumó su quinto triunfo en la Superliga Argentina ante Tigre y suma 18 unidades en la clasificación del certamen. (Foto y video: Fox Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2019 / 09:35 AM

Alexi Gómez se reencontró con las redes este viernes en la recepción de Gimnasia a Tigre por la Superliga Argentina, tras sellar con un golazo el triunfo del ‘Lobo’ en La Plata.

El volante peruano ingresó a los 80 minutos de la etapa complementaria del encuentro, cuando estaba empatado (1-1), y fue determinante para sentenciar la victoria de su equipo.


La ‘Hiena’ controló el balón fuera del área rival a los 87’ tras un tiro de esquina y lo envió al ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Gastón Guruceaga con un remate potente, desatando la algarabía general en popular ‘Bosque’ de La Plata.

Tras la conquista, Alexi Gómez se dirigió hasta la zona técnica para unirse a Pedro Troglio en una emotiva celebración.


Previamente, Maximiliano Coronel (84’) había inclinado la balanza a favor de Gimnasia, luego del adelanto local decretado por Lorenzo Faravelli y el descuento de Hugo Silveira.

De esta manera, Gimnasia se impuso a Tigre en la jornada 17 de la Superliga Argentina y sumó su quinto triunfo en la competición, en la que suma 18 unidades hasta el momento.




Variante ómicron: Japón detecta su segundo contagio en un viajero procedente de Perú

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada