Entró en el segundo tiempo y en ese pequeño lapso, el peruano destacó y metió un golazo de media distancia en su debut liguero con . Tras el partido, el técnico tuvo palabras de elogio para el ex Universitario.

En conferencia de prensa, destacó lo hecho por , a quien dirigió en Universitario: “Hay una realidad. Cuando traes a un jugador como (Braian) Mansilla y como a Alexi Gómez, jugador de selección, hay una jerarquía individual importante”, dijo .

Luego del triunfo de Gimnasia La Plata, en el marco de la fecha 17 de la Superliga argentina, resaltó la jerarquía que ganó con la presencia los dos citados jugadores: “Esa jerarquía individual se nota en seguida. En la picardía, en situaciones. cuatro o cinco ‘córners’ ganados, que parecen perdidos y se ganan. Hay una jerarquía y una personalidad muy grande”, agregó.

selló la victoria (3-1) al anotar un golazo desde fuera del área. El habilidoso futbolista llegó a por una temporada, con opción de compra: “Gracias por la confianza y (estoy) inmensamente feliz por este gol”, agradeció a vía Twitter.

1zaHU2aDE6u6hsbG08vt_72Ac7qUSPg8