Después de desligarse del de México por una acción irresponsable, el Minnesota United de la está interesado en fichar al peruano para la presente temporada, según el periodista de ESPN Jeff Ruether quien hizo una publicación en su cuenta de Twitter. Si todo favorece al volante nacional, se sumaría a las filas de , , y .

“Fuentes de la MLS me dicen que Minnesota United está buscando firmar a Alexi Gómez. El mediocampista peruano dejó el Club Atlas esta semana”, señaló el periodista de ESPN en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que este martes 13 de marzo el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, brindó declaraciones a ESPN acerca de la indisciplina cometida por Alexi Gómez previo al partido contra Puebla, por poner en riesgo su integridad física al participar de una ‘pichanga’ (partido de fútbol entre amigos).

“Hicimos malas contrataciones, trajimos a un peruano que la rompió en su país la temporada pasada, desgraciadamente la regué. Con Alexi Gómez nos equivocamos en la cuestión mental, en el tema de su educación”.

	Periodista Jeff Ruether señala que Alexi Gómez tiene la posibilidad de ir a la MLS | Foto: Captura/Twitter
Periodista Jeff Ruether señala que Alexi Gómez tiene la posibilidad de ir a la MLS | Foto: Captura/Twitter