Alexi Gómez fue presentado oficialmente por Atlas de México

	Alexi Gómez firmó contrato con el Atlas de México para la próxima temporada | Foto: Twitter

Alexi Gómez firmó contrato con el Atlas de México para la próxima temporada | Foto: Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2017 / 15:32 PM

Alexi Gómez se convirtió en el nuevo jugador del Atlas de México para la próxima temporada. El volante peruano, a través de sus redes sociales, publicó imágenes tras firmar contrato con su nuevo equipo y se mostró contento con los nuevos retos que tendrá en su carrera futbolística.

“Le damos la bienvenida a Alexi Gómez a nuestro equipo, deseando que este nuevo reto en su carrera esté lleno de éxitos”, indicaron los Zorros en su cuenta de Twitter.

El peruano Alexi Gómez es el primer fichaje del Atlas para la siguiente campaña estando a la espera de cerrar los pases de Christopher Toselli y Ángelo Henríquez.

“Un nuevo sueño, un nuevo reto. Gracias Atlas, por esta gran oportunidad”, fue el primer mensaje que publicó Alexi Gómez.

Cabe mencionar que esta será la tercera vez que el volante peruano salga al exterior. Primero estuvo en el Brommapojkarna de Suecia en el 2015. Después jugó por el club San Luis de Quillota en 2016. Finalmente, el próximo año irá al Atlas de México.

En la campaña que recién ha concluido, el atacante anotó doce goles en 34 partidos, tanto de liga local como de Copa Libertadores.

Su regularidad de este último año con la camiseta crema también le valió ser convocado a la Selección Peruana por Ricardo Gareca para afrontar algunos partidos de las eliminatorias mundialistas.





Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Funcionaria que habría ayudado a Hinostroza se entregó a autoridades

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Ir a portada