se convirtió en el nuevo jugador del de México para la próxima temporada. El volante peruano, a través de sus redes sociales, publicó imágenes tras firmar contrato con su nuevo equipo y se mostró contento con los nuevos retos que tendrá en su carrera futbolística.

“Le damos la bienvenida a Alexi Gómez a nuestro equipo, deseando que este nuevo reto en su carrera esté lleno de éxitos”, indicaron los Zorros en su cuenta de Twitter.

El peruano Alexi Gómez es el primer fichaje del Atlas para la siguiente campaña estando a la espera de cerrar los pases de Christopher Toselli y Ángelo Henríquez.

“Un nuevo sueño, un nuevo reto. Gracias Atlas, por esta gran oportunidad”, fue el primer mensaje que publicó Alexi Gómez.

Cabe mencionar que esta será la tercera vez que el volante peruano salga al exterior. Primero estuvo en el Brommapojkarna de Suecia en el 2015. Después jugó por el club San Luis de Quillota en 2016. Finalmente, el próximo año irá al Atlas de México.

En la campaña que recién ha concluido, el atacante anotó doce goles en 34 partidos, tanto de liga local como de Copa Libertadores.

Su regularidad de este último año con la camiseta crema también le valió ser convocado a la Selección Peruana por Ricardo Gareca para afrontar algunos partidos de las eliminatorias mundialistas.