Entrenador del Atlas dio más detalles sobre la salida de Alexi Gómez

Entrenador del Atlas dio más detalles sobre la salida de Alexi Gómez
Estratega del Atlas señaló a la prensa que ya había conversado varias veces con Alexi Gómez. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2018 / 16:10 PM

El estratega del Atlas, Rubén Omar Romano, volvió a juntarse con la prensa mexicana para dar más detalles de la salida del peruano Alexi Gómez, quien terminó su vínculo con la institución ‘rojinegra’ luego de faltar su compromiso hacia el club.

“No sé qué platicó la directiva con él al final. Yo había hablado muy claro con todos y especialmente con Alexi anteriormente. Le conté que tenía amigos en Perú, como el ‘Chorri’ Palacios, que me decían que la rompió allá. Sin embargo, le dije que acá en México tenía que hacer la diferencia no solo en cancha, sino en el día a día”.

“Vine observando que su comportamiento no era el mismo y que no había compromiso, antes había hecho una cosa que la dejé pasar, pero esta fue la tercera. El mismo día que estábamos concentrados, delante del grupo le dije que tome sus cosas y se fuera”, agregó el DT del Atlas.

Hace algunos días, la web del equipo de Guadalajara notificó que Alexi Gómez no iba a continuar en el club por una serie de incumplimientos en el contrato.

EL DATO: El peruano Alexi Gómez se encuentra sin equipo, pero se reveló que el Minnesota United de la MLS está tras los pasos del ex-atacante del Atlas.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada