Alexi Gómez debuta con los Minnesota United de la MLS

Alexi Gómez debutó en triunfo de su equipo, los Minnesota United FC, de 2-1 sobre el Dynamo por la MLS | Video: Embajadores Criollos/youtube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2018 / 17:45 PM

Finalmente el volante peruano Alexis Gómez debutó en el Minnesota United FC de la MLS cuando su equipo se enfrentó al Dynamo, donde los locales ganaron por un marcador de 2-1 durante la fecha 8.

Los del Minnesota United empezaron con el marcador abajo cuando el Dynamo anota a los 9 minutos con Alberth Elis. Sin embargo, conforme pasaron los minutos los locales fueron creciendo y lograron el empate a los 39 con Carlos Darwin Quintero; mientras que en la segunda mitad conseguirían ponerse arriba en el marcador con Ibson a los 69.


	Alexi Gómez entró a los 78 minutos en reemplazo de Ibson | Foto: Minnesota United FC/twitter
Alexi Gómez entró a los 78 minutos en reemplazo de Ibson | Foto: Minnesota United FC/twitter

Al minuto 78, precisamente saldría el autor del segundo tanto de los M“innesota United FC”:https://peru.com/noticias-de-minnesota-united-fc-235195, Ibson, y entraría en su lugar el peruano Alexi Gómez quien llevó el dorsal número 32 buscando dar un mayor peso y velocidad por las bandas, zona donde Gómez ha destacado cuando vestía la camiseta de Universitario de Deportes.


La victoria del Minnesota United FC sobre el Dynamo los coloca en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste de la MLS al sumar 9 puntos, a 8 de diferencia del parcial líder de la tabla que es el Sporting KC con 17. En la siguiente jornada, el cuadro de Gómez jugará ante los Vancouver Whitecaps donde milita el también peruano Yordy Reyna.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada