Presidente del Atlas tuvo fuertes declaraciones sobre fichaje de Alexi Gómez

Presidente del Atlas tuvo fuertes declaraciones sobre fichaje de Alexi Gómez
Presidente del Atlas tuvo fuertes comentarios sobre la indisciplina de Alexi Gómez. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, brindó declaraciones a ESPN acerca de la indisciplina cometida por Alexi Gómez previo al partido contra Puebla, en la que el volante peruano puso en riesgo su integridad física al participar de una ‘pichanga’ (partido de fútbol entre amigos).

El mandatario de la institución ‘rojinegra’ tuvo fuertes calificativos contra Alexi Gómez, a quien calificó de “error” haberle fichado luego de destacar con la camiseta de Universitario de Deportes.

“Hicimos malas contrataciones, trajimos a un peruano que la rompió en su país la temporada pasada, desgraciadamente la regué. Con Alexi nos equivocamos en la cuestión mental, en el tema de su educación”.

Hace algunos días el entrenador del Atlas, Rubén Omar Romano, también se pronunció sobre la irresponsabilidad de la ‘Hiena’: “Tomé la decisión de manera rápida porque ya había hablado hace 15 días con él y con otros más. Por lo demás, no tuve tiempo de platicar con los directivos pero la decisión la tome yo, y los dirigentes ya sabrán lo que deben hacer”.

Cabe recordar que Alexi Gómez fue separado del primer equipo y este martes 13 de marzo se hará oficial su salida del club.



Congreso Mundial de la Papa en Perú reunirá a 800 personas de 50 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Selección Peruana en las portadas de los diarios deportivos del país

Conoce aquí cinco razones para estudiar un diplomado

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada