Hace unos días terminó la temporada en Bielorrusia y el último partido de Alexei Ríos con la camiseta del Shakhtyor Soligorsk fue precisamente ante el BATE Borisov, su nuevo equipo.

Según cuenta Alexei Ríos, los del BATE Borisov se contactaron por él hasta en tres oportunidades. Para cuando se reunió con el técnico y el director deportivo, ya había tomado una decisión.

“Me alegro de haberme unido al mejor equipo de Bielorrusia, que tiene una rica tradición, campeonatos y participa habitualmente en la Champions League. Vengo con la esperanza de lograr los mejores resultados con el BATE Borisov”, afirmó Ríos.

El volante peruano que juega en Bielorrusia también reveló que nadie le puso trabas para abandonar el Shakhtyor Soligorsk y que solo encontró buenos deseos para su futuro en el BATE Borisov.

El BATE Borisov actualmente juega la UEFA Champions League, pero ha perdido todas las posibilidades de clasificar a octavos de final, por lo que tendrá que vencer al Athletic Club de Bilbao para clasificar a la Europa League, competencia en la que Alexei Ríos podría ser inscrito.

TAGS RELACIONADOS