Alexander Sánchez: nuevo jugador de Rionegro Águilas de Colombia

Alexander Sánchez nuevo jugador de Rionegro Águilas de Colombia
A sus 32 años, Alexander Sánchez volverá a probar suerte en el extranjero. El volante dejó Melgar para integrarse al Rionegro Águilas de Colombia. (Foto: Twitter Rionegro Águilas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2017 / 11:35 AM

Alexander Sánchez ya trabajaba en Melgar a las órdenes de Juan Reynoso en la temporada 2017. Sin embargo, al exvolante de Alianza Lima se le presentó una nueva chance en el extranjero y este miércoles se convirtió en nuevo jugador de Rionegro Águilas de Colombia, donde jugó hace unos años su compatriota Johan Fano.

“Un creativo de experiencia para el mediocampo de Rionegro Águilas, así presentó Rionegro Águilas de Colombia a Alexander Sánchez. “El nacido en la ciudad de Lima tuvo una destacada temporada 2016, en la que obtuvo el subcampeonato con el equipo Melgar de Arequipa”, resaltó el nuevo equipo de ‘Wally’.

“Inició su carrera profesional con el conjunto de Alianza Lima en 2002, con el onceno ‘Íntimo’ consiguió dos títulos de primera división en las temporadas 2003 y 2004. El tercer título en su palmarés lo obtuvo con Universidad San Martín de Porres en 2008”, destacó la web oficial de Rionegro Águilas sobre Alexander Sánchez.

Será la tercera vez que Alexander Sánchez prueba suerte fuera del fútbol peruano. En 2007 y 2008 jugó en el Belchatow de Polonia, pero no tuvo mucha suerte. ‘Wally’ espera sacarse la espina esta vez con Rionegro Águilas, que también jugará la Copa Sudamericana.

“Con 32 años cumplidos, Sánchez Reyes es el típico creativo peruano, de fino pie, buen asistidor y con una gran pegada de media distancia con su pierna derecha”, señaló Rionegro Águilas sobre Alexander Sánchez.

Así presentaron a Alexander Sánchez


Alexander Sánchez: su gol ante Sporting Cristal en 2016



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada