ya trabajaba en a las órdenes de Juan Reynoso en la temporada 2017. Sin embargo, al exvolante de Alianza Lima se le presentó una nueva chance en el extranjero y este miércoles se convirtió en nuevo jugador de de Colombia, donde jugó hace unos años su compatriota Johan Fano.

“Un creativo de experiencia para el mediocampo de Rionegro Águilas, así presentó Rionegro Águilas de Colombia a . “El nacido en la ciudad de Lima tuvo una destacada temporada 2016, en la que obtuvo el subcampeonato con el equipo Melgar de Arequipa”, resaltó el nuevo equipo de ‘Wally’.

“Inició su carrera profesional con el conjunto de Alianza Lima en 2002, con el onceno ‘Íntimo’ consiguió dos títulos de primera división en las temporadas 2003 y 2004. El tercer título en su palmarés lo obtuvo con Universidad San Martín de Porres en 2008”, destacó la web oficial de Rionegro Águilas sobre Alexander Sánchez.

Será la tercera vez que Alexander Sánchez prueba suerte fuera del fútbol peruano. En 2007 y 2008 jugó en el Belchatow de Polonia, pero no tuvo mucha suerte. ‘Wally’ espera sacarse la espina esta vez con Rionegro Águilas, que también jugará la Copa Sudamericana.

“Con 32 años cumplidos, Sánchez Reyes es el típico creativo peruano, de fino pie, buen asistidor y con una gran pegada de media distancia con su pierna derecha”, señaló Rionegro Águilas sobre Alexander Sánchez.

Así presentaron a Alexander Sánchez

Alexander Sánchez: su gol ante Sporting Cristal en 2016