¡Quiere aprender del mejor! Tras anunciarse oficialmente la incorporación de a las filas del , el defensor peruano dio sus primeras palabras donde reveló que la presencia de servirá mucho para su crecimiento futbolístico.

“Sin duda esta es una gran alegría. Es una nueva experiencia que estoy seguro que me ayudará a mantener un buen ritmo competitivo y ayudará a desarrollar más en mi posición”.

Alexander Callens

“Por supuesto que es emocionante tener un entrenador como Patrick Vieira quien tiene gran experiencia a nivel mundial y que me guía para ayudar a mejorar en mi rendimiento”, agregó Alexander Callens.

Finalmente, sobre el desempeño que mostrará en el New York City, el central se catalogó como un futbolista muy agresivo a la hora de marcar; sin embargo, Alexander Callens sabe que para ganarse el cariño de la hinchada tiene que trabajar muy duro en cada partido.

“Soy un jugador que saca las garras y deja todo en el campo. Estoy listo para defender al equipo, y tengo mucho que aprender, pero estoy seguro que voy a cumplir con las expectativas de los hinchas”.

Así anunciaron la llegada de Alexander Callens al New York City