VIDEO. tuvo una reciente reunión con Nolberto Solano para tentar un posible regreso a la convocatoria a la Selección Peruana. Parece que ello le acentó bien al exdefensa de Sport Boys porque jugó todo el partido y destacó en el triunfo sufrido del ante , que contó con el campeón del mundo .

Pese a la dura expulsión del venezolano Yangel Herrera por doble amarilla al inicio del partido, David Villa puso arriba en el marcador al New York City. Luego, Fredric Brillant anotó el 2-0 y parecía sellado el triunfo sobre el Chicago Fire. Pero David Accam puso el descuento y le puso emoción al duelo con el equipo de Bastian Schweinsteiger.

Alexander Callens fue importante para parar a Bastian Schweinsteiger y los demás jugadores del Chicago Fire, que buscaron con todo encontrar el empate pero el trabajo del defensa peruano fue óptimo en la zaga del New York City, por la fecha 21 de la (MLS).

Con lo que viene haciendo en la MLS, Alexander Callens se muestra seguro de volver a la convocatoria de la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Al parecer, la reunión con Nolberto Solano ayudó para que el defensa nacional lo de todo en el duelo ante Bastian Schweinsteiger.

Imágenes del triunfo del City de Callens