Alexander Callens salió vivo del derbi de New York en la MLS

Alexander Callens jugó los 90 minutos en el empate del New Yorck City ante sus vecinos Red Bulls, por la fecha 26 de la Major League Soccer de Estados Unidos. (Video: Embajadores Criollos – YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Alexander Callens se labra su propio camino en el fútbol de Estados Unidos, pese a su ausencia de las convocatorias a la Selección Peruana. El defensor nacional jugó este viernes los 90 minutos en el derbi de la ciudad con el New York City ante el New York Red Bulls (1-1), por la fecha 26 de la Major League Soccer.

Maxi Moralez abrió el marcador para los New York City, pero Gonzalo Verón encontró el empate para New York Red Bulls, poniendo todo igual entre ambos equipos de la ‘Gran Manzana’. Alexander Callens pasó varios problemas, pero fue vital para mantener la igualdad en campo visitante.

Pese al empate ante New York Red Bulls, New York City se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Este de la MLS con 47 puntos. Alexander Callens ha participado en la mayoría de partidos en las 26 jornadas jugadas en el fútbol de Estados Unidos.

Tras lo sucedido con Alexander Callens, Yoshimar Yotún y Yordy Reyna se enfrenta este sábado por la MLS con sus respectivos equipos. El Orlando City recibe en Florida al Vancouver Whitecaps.



Perú sube posiciones en el índice mundial de seguridad alimentaria

Lima: en Gamarra venden uniformes escolares desde 35 soles

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

¿Los cereales pueden producir cáncer?

Google Maps: buscaba comisaría en México y encontró a policía haciendo esto

Ir a portada