“Son grandes jugadores y espero aprender de ellos”, fue la respuesta de cuando le preguntaron por y , las máximas figuras del , club que se encuentra en Guayaquil donde enfrentará al conjunto de Emelec.

El defensor peruano se encuentra en Ecuador donde participará junto al conjunto estadounidense de la reinauguración del estadio Banco del Pacífico Capwell. En dicho partido, Alexander Callens tendrá un duelo personal con su compatriota Christian Ramos.

“Estoy contento por esta nueva oportunidad, por este nuevo reto con el New York City, he venido a trabajar y a darlo todo en el equipo”, afirmó en una entrevista al programa ‘La Sobremesa’ en Radio Ovación.

Por otro lado, Alexander Callens explicó brevemente su repentina salida del Numancia, club que militaba en la segunda división de España. “Fue todo muy rápido, se decidió todo en 24 horas. Agradezco a Numancia que me dejó partir y se pudo resolver todo rápido”.

“Estoy concentrado en trabajar con el equipo, en dar lo mejor de mí. Tome la decisión de llegar a la MLS y me siento bien con ella”, agregó el defensor nacional, quien podría alinear de titular junto a Andrea Pirlo y David Villa en el duelo contra Emelec de Ecuador.

Así anunciaron la llegada de Alexander Callens al New York City