Alexander Callens habló de su relación con Andrea Pirlo y David Villa en el New York City

Alexander Callens habló de su relación con Andrea Pirlo y David Villa en el New York City
Alexander Callens tildó de “grandes” a los legendarios Andrea Pirlo y David Villa. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2017 / 18:01 PM

“Son grandes jugadores y espero aprender de ellos”, fue la respuesta de Alexander Callens cuando le preguntaron por Andrea Pirlo y David Villa, las máximas figuras del New York City, club que se encuentra en Guayaquil donde enfrentará al conjunto de Emelec.

El defensor peruano se encuentra en Ecuador donde participará junto al conjunto estadounidense de la reinauguración del estadio Banco del Pacífico Capwell. En dicho partido, Alexander Callens tendrá un duelo personal con su compatriota Christian Ramos.

“Estoy contento por esta nueva oportunidad, por este nuevo reto con el New York City, he venido a trabajar y a darlo todo en el equipo”, afirmó en una entrevista al programa ‘La Sobremesa’ en Radio Ovación.

Por otro lado, Alexander Callens explicó brevemente su repentina salida del Numancia, club que militaba en la segunda división de España. “Fue todo muy rápido, se decidió todo en 24 horas. Agradezco a Numancia que me dejó partir y se pudo resolver todo rápido”.

“Estoy concentrado en trabajar con el equipo, en dar lo mejor de mí. Tome la decisión de llegar a la MLS y me siento bien con ella”, agregó el defensor nacional, quien podría alinear de titular junto a Andrea Pirlo y David Villa en el duelo contra Emelec de Ecuador.

Así anunciaron la llegada de Alexander Callens al New York City



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada