Aldo Proietto: "Le pido disculpas a Paolo Guerrero y a doña Peta"

	Aldo Proietto se disculpó con Paolo Guerrero luego de llamarlo “falopero” por la sanción que recibió de FIFA. (Foto: Getty Images)

Aldo Proietto se disculpó con Paolo Guerrero luego de llamarlo “falopero” por la sanción que recibió de FIFA. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2018 / 10:35 AM

Hace ya varias semanas se armó un gran revuelo al escuchar al periodista Aldo Proietto tildando a Paolo Guerrero como un “falopero”, es decir, un drogadicto.

Las declaraciones del argentino se dieron durante una emisión del programa FOX Sports Radio en el marco de la suspensión que recibió el delantero peruano por parte de la FIFA.

Ha pasado el tiempo y Aldo Proietto conversó con la prensa peruana para explicar qué quiso decir en realidad y ofrecer disculpas no solo a Paolo Guerrero, sino también a su madre.

“Cuando dije esa palabra me arrepentí a los 5 segundos. Un compañeros mió en ese programa dijo que River tenía que contratar a Paolo Guerrero. Y como justo lo dijo en el momento álgido del positivo de Paolo, yo pensé en reventar a mi compañero por su desatino de pedir a Guerrero cuando esta suspendido. Fue más por mi compañero, que por Paolo”, dijo Proietto en una entrevista con el diario Todo Sport.

“Por supuesto que le pido disculpas. Se la pido a través de esta entrevista. Se que su mamá lloró cuando dije esto, me puse mal por el dolor que le causé a la señora. Pero vuelvo a repetir, mil disculpas por haber tratado de esa manera a Paolo”, agregó.

“Quiero que sepan que no tengo nada en contra de Paolo Guerrero. Le deseo una pronta recuperación, que brille en el Mundial porque es un gran jugador […] Es más, si Paolo jugaba por Flamengo ante Independiente, no creo que los rojos hubiese sido los campeones sudamericanos”, puntualizó Aldo Proietto.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada