, una de las revelaciones de la Selección Peruana en la , fue tentado por un club argentino, pero Deportivo Municipal, el dueño de su pase, pidió mucho dinero y se frustró la operación.

Esto fue revelado nada menos que por Cristian Díaz, exDT de la San Martín y que dirigió a Aldo Corzo en su etapa en Santa Anita. Él ahora trabaja en el club argentino Olimpo de Bahía Blanca de la Primera de Argentina y solicitó el fichaje de Corzo.

“Es cierto, me interesaba traer a Aldo para estos lados. Siempre es un gusto poder reencontrarme con gente con la que hicimos cosas importantes. Pero no creo que sea posible por un costo que Olimpo no puede asumir por su humildad. En poco menos de una semana o 72 horas se truncó el pase. Olimpo no tiene la posibilidad de los equipos más grandes. Tenemos que buscar jugadores con otro tipo de situaciones económicas”, dijo el estratega argentino a ‘Barrio Fútbol’.

En otro momento, Díaz confesó que Alianza Lima preguntó por él a comienzos de año, pero que al final Roberto Mosquera se quedó con el puesto.

“A principio de año surgió la opción, gente cercana a mí habló con la dirigencia del club. Y había una posibilidad en caso no prosperara la contratación de Roberto Mosquera, pero yo tranquilo y contento. En algún momento volveré a dirigir en Perú”, comentó Díaz.