se convertirá en nuevo jugador del luego que el club colombiano anunciara la incorporación del experimentado defensor, quien llegará libre tras no renovar con .

A través de su cuenta de Twitter, Junior de Barranquilla especificó el arribo de un par de refuerzos para afrontar el inicio de la Liga Águila (primera división del fútbol colombiano), en el cual figura el central peruano.

“Antonio Char, presidente del Club anunció la llegada a la ciudad en próximas horas de Jefferson Duque y Alberto Rodríguez, así como el preacuerdo contraactual con Vladimir Hernández”.

La respuesta de los hinchas del Junior de Barranquilla no se hicieron esperar y se mostraron contentos por la contratación del ‘Mudo’.

De esta manera, lo que busca Alberto Rodríguez es tener una mayor exigencia que le permita demostrar un gran nivel para llegar de la mejor manera posible al inicio del Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Cabe resaltar que Junior de Barranquilla será la séptima camiseta que vista Alberto Rodríguez tras su paso por Sporting Cristal, Braga, Sporting de Lisboa, Rio Ave, Melgar y Universitario de Deportes.