Alberto Rodríguez fue anunciado como refuerzo de Junior de Barranquilla

Alberto Rodríguez fue anunciado como refuerzo de Junior de Barranquilla
Alberto Rodríguez llegará al Junior de Barranquilla tras no renovar con Universitario. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Alberto Rodríguez se convertirá en nuevo jugador del Junior de Barranquilla luego que el club colombiano anunciara la incorporación del experimentado defensor, quien llegará libre tras no renovar con Universitario de Deportes.

A través de su cuenta de Twitter, Junior de Barranquilla especificó el arribo de un par de refuerzos para afrontar el inicio de la Liga Águila (primera división del fútbol colombiano), en el cual figura el central peruano.

“Antonio Char, presidente del Club anunció la llegada a la ciudad en próximas horas de Jefferson Duque y Alberto Rodríguez, así como el preacuerdo contraactual con Vladimir Hernández”.


La respuesta de los hinchas del Junior de Barranquilla no se hicieron esperar y se mostraron contentos por la contratación del ‘Mudo’.

De esta manera, lo que busca Alberto Rodríguez es tener una mayor exigencia que le permita demostrar un gran nivel para llegar de la mejor manera posible al inicio del Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Cabe resaltar que Junior de Barranquilla será la séptima camiseta que vista Alberto Rodríguez tras su paso por Sporting Cristal, Braga, Sporting de Lisboa, Rio Ave, Melgar y Universitario de Deportes.



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada