Entrenador del Junior de Barranquilla confirma nueva lesión de Alberto Rodríguez

Entrenador del Junior de Barranquilla confirma nueva lesión de Alberto Rodríguez
Alberto Rodríguez se convirtió en jugador del Junior de Barranquilla procedente de la ‘U’. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2018 / 14:55 PM

El defensor Alberto Rodríguez se reintegró “lesionado” a la pretemporada del Junior de Barranquilla tras culminar su participación con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, según manifestó el entrenador Julio Comesaña.

“Rodríguez está lesionado otra vez y tiene una lesión que lo sacará de las canchas por mes y medio. No sé qué es lo que pasa; aquí no lo apresuramos para que juegue, por el contrario, aquí lo cuidamos”, declaró para Antena 2 de Colombia.

El estratega dejó entrever que Alberto Rodríguez se habría lesionado con la selección producto de una exigencia para hacerse presente en los partidos durante la fase de grupos.

“Puede ser que ellos hayan tenido sus necesidades y se haya lastimado ahí, el caso es que llegó lesionado. Alberto jugó un partido y medio en el Mundial, lo que vi fue poco; Perú no tuvo dificultades defensivas. Lo vi bien el juego aéreo, del resto no tuvo mucha participación”.

Cabe resaltar que el ‘Mudo’ podría tener las horas contadas en el Junior de Barranquilla debido a sus constantes “lesiones” que perjudica al equipo.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada