Cuando todo parecía indicar que no se movería de y jugaría tanto el Descentralizado como la Copa Libertadores 2017; sin embargo, en las últimas horas parece que todo volvió a cambiar… de nuevo.

A mitad de semana el presidente de Racing de Avellaneda dijo que el zaguero peruano fue ofrecido a su equipo y este sábado en Brasil empezó a sonar el rumor de que el también estaría interesado en contar con sus servicios.

EL blog Soccer News Gremio lanzó la ‘bomba’ esta mañana y aseguró que el representante del Alberto Rodríguez ya estaría negociado su pase con el cuadro de Porto Alegre.

Otros cuentas dedicadas al Gremio de Porto Alegre y algunos periodistas también se sumaron a viralizar la noticia.

Como se recuerda, hace unas semanas existió la posibilidad de que Alberto Rodríguez se marche de Universitario para fichar por el Peñarol; sin embargo, el mismo jugador prefirió finalmente quedarse en Perú.

“Peñarol hizo una propuesta muy importante para que viniera Rodríguez. Ayer a última hora de la tarde me informaron que pensaba quedarse allá. El sábado me dijeron que el tema estaba prácticamente cerrado”, comentó al respecto el presidente del club uruguayo Pedro Damiani.

No hay que olvidar que Alberto Rodríguez tiene una cláusula en su contrato con Universitario que le permite desvincularse del club en caso aparezca una oferta del exterior.

El mejor gol de Alberto Rodríguez en el 2016