Finalmente, se recuperó de la lesión que lo aquejó a su llegada al de la de Colombia y ya tuvo su partido debut con triunfo de su equipo de 1 por 0 sobre el Bocayá Chico. En declaraciones posteriores al cotejo, el central peruano destacó sentirse “muy bien”.

En declaraciones vertidas a medios cafeteros al dejar el estadio, comentó lo siguiente: “Quiero agradecer y glorificar a Dios por la oportunidad de poder jugar y por el triunfo. Lo importante fue el esfuerzo de todos y mantener el cero. Gracias a Dios me sentí bien, lo importante es eso: poder estar, ayudar y aportar al equipo”.

Sin embargo, al Junior le tocar un encuentro importante, porque tendrá que asumir su primer encuentro en la Fase de Grupos de la ante el Palmeiras de Brasil, a lo que comentó: “Hay que estar enfocados y mentalizados en el partido y ya al profe le tocará escoger quien esté y para eso hay que estar todos preparados. Lo importante es que ya pude jugar y voy a seguir así, con la misma humildad”.

En la actualidad, se encuentra en la posición 13 (de 20 equipos) de la de Colombia, al sumar 6 puntos en 4 fechas con 2 victorias y 2 derrotas, a 6 unidades de los punteros Once Caldas e Independiente de Medellín.