Alberto Rodríguez debutó con triunfo en Junior de Barranquilla

Alberto Rodríguez debutó con el Junior de Barranquilla donde realizó un gran trabajo en la zaga central | Video: Embajadores Criollos/youtube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2018 / 22:46 PM

Finalmente, Alberto Rodríguez se recuperó de la lesión que lo aquejó a su llegada al Junior de Barranquilla de la Liga Águila de Colombia y ya tuvo su partido debut con triunfo de su equipo de 1 por 0 sobre el Bocayá Chico. En declaraciones posteriores al cotejo, el central peruano destacó sentirse “muy bien”.

En declaraciones vertidas a medios cafeteros al dejar el estadio, Rodríguez comentó lo siguiente: “Quiero agradecer y glorificar a Dios por la oportunidad de poder jugar y por el triunfo. Lo importante fue el esfuerzo de todos y mantener el cero. Gracias a Dios me sentí bien, lo importante es eso: poder estar, ayudar y aportar al equipo”.

Sin embargo, al Junior le tocar un encuentro importante, porque tendrá que asumir su primer encuentro en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, a lo que Alberto Rodríguez comentó: “Hay que estar enfocados y mentalizados en el partido y ya al profe le tocará escoger quien esté y para eso hay que estar todos preparados. Lo importante es que ya pude jugar y voy a seguir así, con la misma humildad”.

En la actualidad, Junior de Barranquilla se encuentra en la posición 13 (de 20 equipos) de la Liga Águila de Colombia, al sumar 6 puntos en 4 fechas con 2 victorias y 2 derrotas, a 6 unidades de los punteros Once Caldas e Independiente de Medellín.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada