pudo cerrar un gran año en su carrera profesional. No solo le va bien en de Dinamarca, sino que fue pieza fundamental en la para conseguir la clasificación al después de 36 años. Esto hace que diferentes clubes en el mundo pongan las ofertas sobre la mesa y su agente vea lo mejor que es para él.

Según Carlos Gonzales, agente de , señala que el existe un interés de algunos clubes de Holanda, España, Portugal y Rusia. Respecto al primer país, se habló mucho dell histórico Ajax. Por otro lado, la idea es que pueda culminar la temporada 2017-2018, para definir bien su pase a otro equipo y destacar su rendimiento para el técnico .

“Hay interés de algunos clubes de Holanda, España, Portugal y Rusia, y se viene conversando. La idea inicial es que Edison continúe en su equipo hasta fin de temporada. Sin embargo, si surgiera una opción importante para él y para el Aalborg, definitivamente se evaluaría”, dijo Carlos Gonzales en entevista con Depor.

“Todos los peruanos tenemos aspiración a jugar en grandes ligas”, mencionó Edison Flores al mismo medio. “Me enfoco en mi selección y mi club, pero obvio estoy abierto a todo lo bueno que pueda venir para mí. Todos los peruanos tenemos aspiración a jugar en grandes ligas”, agregó.