Agente de Edison Flores maneja ofertas para irse a otro club en 2018

Agente de Edison Flores maneja ofertas para irse a otro club en 2018
La idea del agente de Edison Flores es que termina la temporada 17/18 para ir a otro club | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2017 / 15:45 PM

Edison Flores pudo cerrar un gran año en su carrera profesional. No solo le va bien en Aalborg BK de Dinamarca, sino que fue pieza fundamental en la Selección Peruana para conseguir la clasificación al Mundial Rusia 2018 después de 36 años. Esto hace que diferentes clubes en el mundo pongan las ofertas sobre la mesa y su agente vea lo mejor que es para él.

Según Carlos Gonzales, agente de Edison Flores, señala que el existe un interés de algunos clubes de Holanda, España, Portugal y Rusia. Respecto al primer país, se habló mucho dell histórico Ajax. Por otro lado, la idea es que pueda culminar la temporada 2017-2018, para definir bien su pase a otro equipo y destacar su rendimiento para el técnico Ricardo Gareca.

“Hay interés de algunos clubes de Holanda, España, Portugal y Rusia, y se viene conversando. La idea inicial es que Edison continúe en su equipo hasta fin de temporada. Sin embargo, si surgiera una opción importante para él y para el Aalborg, definitivamente se evaluaría”, dijo Carlos Gonzales en entevista con Depor.

“Todos los peruanos tenemos aspiración a jugar en grandes ligas”, mencionó Edison Flores al mismo medio. “Me enfoco en mi selección y mi club, pero obvio estoy abierto a todo lo bueno que pueda venir para mí. Todos los peruanos tenemos aspiración a jugar en grandes ligas”, agregó.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada