Abogados de Paolo Guerrero apelaron suspensión preventiva de la FIFA

Abogados de Paolo Guerrero apelaron suspensión preventiva de la FIFA
Paolo Guerrero fue suspendido 30 días de manera provisional por la FIFA | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Luego que la FIFA rechace la medida cautelar presentada por los abogados de Paolo Guerrero, la defensa legal se encargó de apelar la decisión, según informó el diario brasileño O’Globo Esporte, donde indican que enviaron un recurso al Tribunal encargado del máximo ente del fútbol.

“Guerrero aguardaba también la definición sobre la anulación de su suspensión preventiva de 30 días para que pudiera actuar por el Flamengo por la Sudamericana”, señala el medio brasileño.

Además, la prensa internacional también señala que la defensa de Paolo Guerrero deberá entregar la defensa escrita con toda la documentación necesario a la FIFA el 26 de noviembre. Por otro lado, el 30 de este mes se realizará el juicio al jugador en Zúrich, Suiza para ver si es culpable o no tras suspensión de la máxima entidad.

Paolo Guerrero ratificó su inocencia sobre el castigo provisional de 30 días por parte de la FIFA antes de dejar Lima con destino a Brasil. El delantero de la Selección Peruana indicó que probará que todo fue un error y que ello está perjudicando su carrera profesional. Además, arremetió contra los diversos periodistas que lo critican con dureza por el resultado analítico adverso.

A raíz del castigo de la FIFA, Paolo Guerrero se perdió el primer duelo del repechaje ante Nueva Zelanda con la Selección Peruana y también no estará presente en Lima para el encuentro de vuelta. No obstante, el ‘Depredador’ le deseó suerte a sus compañeros y se mostró seguro que conseguirán la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Últimos videos

¿Cuánto gana Perú con el Mundial, el Dakar 2018 y los Panamericanos 2019?

La foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Por qué?

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

American Music Awards: lista completa de ganadores

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Ir a portada