Abogado de Paolo Guerrero es criticado duramente por este comentario

Abogado de Paolo Guerrero es criticado duramente por este comentario
Paolo Guerrero conocerá el fallo final del TAS el próximo 3 de mayo | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2018 / 10:15 AM

A pocos días para conocer el veredicto del TAS en el Tribunal el próximo 3 de mayo, el abogado de Paolo Guerrero se manifestó y espera confiado los resultados en Suiza. Sin embargo, sus comentarios no fueron bien tomados por el expresidente de la Comisión de Justicia de la FPF, José Luis Noriega.

“Se supone que el abogado tiene que confiar en su defensa y no valerse de brujerías o chamanes, espero que el doctor Crespo se rectifique por el comentario tan infeliz que ha hecho”, señaló José Luis Noriega en entrevista con La Cátedra de Nacional Deportes.


Juan de Dios Crespo se mostró optimista con respecto al fallo final, pero también señaló que se debe ser mesurado ante la contra parte de la WADA. Dentro de sus declaraciones indicó que “cruzarán los dedos para que no le suban” el castigo a Paolo Guerrero a Ecco Radio.

“Crucemos los dos dedos para que no le suban (el castigo), sino bajarlo. El día 3 de mayo sabremos algo más, aunque la decisión se dará días después”, dijo. “Estaremos cuatro abogados, dos brasileños y dos españoles. Estaremos ahí (Suiza) defendiendo a Paolo Guerrero, él también estará. Será una audiencia de casi 10 horas”, dijo el defensor de delantero peruano.


“Estamos seguros que Paolo Guerrero es inocente y por eso decidimos apelar ante el TAS para que la sanción sea nula”, señaló Juan de Dios Crespo a Ecco Radio. “La Agencia Mundial Antidopaje (AMA o WADA en inglés) considera que la apelación que ganamos en FIFA es poca y pide una sanción superior. Su apelación sí puede incrementar (el castigo)”, añadió.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada