Los 11 futbolistas peruanos que juegan la Liga MX en 2018

	Luis Advíncula – Lobos BUAP | Foto: Getty

Luis Advíncula – Lobos BUAP | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Este fin de semana Wilder Cartagena se sumó a la gran lista de peruanos que disputarán el Torneo Clausura de la Liga MX 2018. Tras la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018, muchos jóvenes han destacado en sus equipos y estuvieron bajo la lupa de los directivos aztecas.

Así como Wilder Cartagena el proceso de acreditación para el descentralizado 2018, Irven Ávila, Alexi Gómez, Ray Sandoval, Anderson Santamaría y Carlos Cáceda son de los muchos que estarán en la Liga MX con un solo objetivo: destacar en el extranjero y formar parte de la convocatoria de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018.

A su llegada al Aeropuerto Internacional ‘Heriberto Jara Corona’, el seleccionado peruano dijo estar contento por su llegada al puerto, donde luchará por mantener la categoría y de paso seguir considerado por la Selección de Perú para el Mundial de Rusia 2018, dijo el club Veracruz.

“La verdad que muy contento, creo que era una muy buena posibilidad para emigrar del fútbol peruano y creo que aquí en Veracruz puedo hacer las cosas bien y puedo ayudar mucho al club”, fueron sus primeras palabras tras su presentación oficial.

“Creo que estando en una liga competitiva como lo es la mexicana mi chance puede mejorar y como te digo vengo a trabajar, a ayudarle primero al equipo y después a pensar en mis aspectos personales”, añadió. “Primero, vengo con la consigna de entrenar bien, de ayudar al club a salir de la posición incómoda y luego veré, ahorita vengo con esa consigna primero de ayudar y después veré los objetivos personales”, sentenció.



Perú realiza con éxito el primer trasplante bipulmonar en el país

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

El extraño fenómeno en mar de Arequipa tras fuerte sismo

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su muerte

Google Maps: buscaba el estadio de Boca y encontró algo sorprendente

Ir a portada