Los son siempre protagonistas en un partido de alta tensión. Sin embargo, cada error o jugada de la cual no es del agrado de la tribuna reciben los insultos más infalibles, hasta el punto de meterse con la familia del réferi. En este caso de Turquía, el hombre de negro sufrió tanto que llegó hasta las lágrimas. El video ya circula con fuerza en .

Como revela el video de YouTube, este hecho sucedió en el partido entre Athletique Bizertin vs L’Avenir Sportif del fútbol turco. La tribuna local fue despiadada contra el árbitro, quien no soportó la ola de insultos de parte de la hinchada y se quebró.



Los jugadores al ver que el réferi se conmovió por lo que le decían, trataron de consolarlo, pero el árbitro necesitaba estar solo para calmarse de la fuerte cantidad de insultos que iban contra él. Hasta en YouTube se extrañaron por este hecho.

El ejemplo más cercano de un réferi que protagonizó un hecho similar fue en la reciente final de la Copa Brasil entre Santos vs Palmeiras, en el cual el árbitro Luiz Flavio Oliveira sufrió un desgarro en pleno partido y el dolor fue muy intenso que lo obligó hasta las lágrimas.