UTC aplastó a Alianza Cristiana en la semifinal de la Copa Perú

UTC aplastó a Alianza Cristiana en la semifinal de la Copa Perú
UTC no tuvo piedad del conjunto loretano.(Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Cajamarca . Pie y medio en la final. UTC aplastó 7-0 a Alianza Cristiana en el partido de ida por la semifinal de la Copa Perú . El cuadro cajamarquino no tuvo piedad de los loretanos y son virtuales finalistas del torneo que otorga un cupo a la máxima división de nuestro balompié nacional.

El encuentro comenzó parejo y ambas escuadras se estudiaban en los primeros minutos. A los 26’ Martín Coba se encargo de abrir el marcador, dos minutos más tarde (28’) Frank Aivar colocó el 2-0. Sobre los 37’ Raúl Alemán marcó el tercero de un certero cabezazo. Luis Cordero a los 39’ sacó un remate inalcanzable para el portero rival y sentenciaba todo con el 4-0. Con ese resultado se fueron al descanso.

En la segunda mitad el cuadro local bajó las revoluciones, pero el público ávido de más goles reclamaba la falta de efectividad, pese a la goleada que se estaba dando en el Héroes de San Román de Cajamarca.

A los 67’ apareció Joshueph Padilla para anotar el quinto del partido. Raúl Alemán se encargó se anotar la media docena de goles sobre el minuto 71. A dos minutos de final Nicolás Célis no tuvo piedad y anotó el 7-0 a los 88’. El score de escándalo dejó a los cajamarquinos pensando más en la final que en el partido de vuelta.

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Flamengo vs Avaí EN VIVO con Paolo Guerrero y Miguel Trauco por el Brasileirao

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada