Pie y medio en la final. UTC aplastó 7-0 a Alianza Cristiana en el partido de ida por la semifinal de la Copa Perú . El cuadro cajamarquino no tuvo piedad de los loretanos y son virtuales finalistas del torneo que otorga un cupo a la máxima división de nuestro balompié nacional.

El encuentro comenzó parejo y ambas escuadras se estudiaban en los primeros minutos. A los 26’ Martín Coba se encargo de abrir el marcador, dos minutos más tarde (28’) Frank Aivar colocó el 2-0. Sobre los 37’ Raúl Alemán marcó el tercero de un certero cabezazo. Luis Cordero a los 39’ sacó un remate inalcanzable para el portero rival y sentenciaba todo con el 4-0. Con ese resultado se fueron al descanso.

En la segunda mitad el cuadro local bajó las revoluciones, pero el público ávido de más goles reclamaba la falta de efectividad, pese a la goleada que se estaba dando en el Héroes de San Román de Cajamarca.

A los 67’ apareció Joshueph Padilla para anotar el quinto del partido. Raúl Alemán se encargó se anotar la media docena de goles sobre el minuto 71. A dos minutos de final Nicolás Célis no tuvo piedad y anotó el 7-0 a los 88’. El score de escándalo dejó a los cajamarquinos pensando más en la final que en el partido de vuelta.