¿Otra vez la misma novela? Parecía que la historia del posible fichaje de Diego Forlán con Universitario de Deportes quedó en los deseos de Chemo del Solar. Sin embargo, aparece una nueva esperanza para los cremas por las declaraciones que dio el mismo padre del delantero uruguayo, Pablo Forlán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: José del Solar termina con la novela Diego Forlán

El progenitor del goleador charrúa indicó que su hijo esperaba el llamado de Peñarol, equipo de sus orígenes y que es dirigido actualmente por el extécnico de Perú Pablo Bengoechea, pero que al final no se dio y que ello dejó muy molesto a su hijo.

“Diego (Forlán) quería jugar en Peñarol y nadie lo llamó. Luego de que él expresó su deseo de jugar en el club, José Pedro Damiani me pidió el teléfono y nadie lo llamó. Las chances de jugar en Peñarol ahora no existen. No digan que él no quería jugar en Peñarol porque nadie lo llamó”, declaró Pablo Forlán a Sport 890 de Uruguay.

Aquí vienen las palabras que ilusionarían a la gente de Universitario. “No me paren más en el supermercado y me pregunten porque no vino. Mi hijo quería volver. Ahora si quiere puede jugar en cualquier equipo de Sudamérica ”, confirmó.

Eso quiere decir que Diego Forlán podría aceptar cualquier oferta luego de culminar su contrato con el Cerezo Osaka de Japón. Entonces la ‘U’ podría ir a la carga nuevamente por ‘Cachavacha’ a mitad de año. Pero sin duda habrán otros equipos grandes de Sudamérica en busca de los servicios del mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010.