Tenía su lado musical. El arquero peruano de las filas de Universitario de Deportes, Luis Llontop, anunció el inicio de su carrera como cantante de música bachata e incluso lanzó un avance de su primer videoclip.

NO DEJES DE VER: Luis Llontop estará de para 6 semanas por fractura en la mano

El propio Luis Llontop fue el que se encargó de anunciar el lanzamiento de su primer tema con su respectivo videoclip, el mismo que se realizó en Estados Unidos. Pero este es solo un adelanto. El golero crema le pone suspenso: El 3 de abril se conocerá todo el tema musical.

“Mi pasión por el fútbol es lo mas grande y espero volver pronto. Pero esta vez quiero que compartan conmigo esta gran alegría como artista. La música siempre fue mi hobbie algo que me daba felicidad cada vez que escuchaba antes de un partido. En esta oportunidad les puedo decir que esto es parte un sueño que tuve desde hace años. ‪#‎PiensoenTi‬ es una bachata romántica la cual tengo el agrado de compartido con ‪#‎LaMarquez‬ videoclip que se realizó en Miami USA, con el extraordinario director Mike Niche que fue la pieza fundamental de todo esto”, fue lo que escribió Llontop en su página de Facebook.

Como se recuerda, el portero dio positivo en una prueba de antidoping por la Copa Libertadores y la Conmebol lo suspendió por dos años.