Al anunciarse la cancelación del amistoso entre Universitario de Deportes y Carlos A. Mannucci en Trujillo, el gerente crema, Jorge Vidal, señaló que acudirán a la justicia por dañar su imagen.

“Nosotros fuimos contratados por un empresario, nos han hecho llegar los pagos que corresponden y en la noche de ayer nos llegó un comunicado de él para decirnos que por motivos de fuerza mayor se había suspendido”, dijo Vidal al programa ‘Impacto Deportivo en Hora Punta’ de Radio Ovación.

“Tomaremos las medidas contra el empresario porque no puede ser así. La penalidad es de 100 mil dólares por la cancelación del partido”, agregó.

Vidal indicó que el empresario Carlos Gil intentó contratar a los jugadores del Mannucci sin el consentimiento del club trujillano.

“No firmamos contrato con Mannucci sino con Carlos Gil. Él nos ha dicho que ha sido estafado pero para nosotros lo que vale es el resultado, no ha habido partido y la ‘U’ hará valer la penalidad de 100 mil dólares. La penalidad es porque hay un daño a nuestra imagen, este no es un club de barrio, es un club serio”, reiteró.