, delantero del Manchester United, se unió a la fiebre de con un video que se hizo viral en en donde declaró su equipo ideal de la destacada saga de la ‘Guerra de las Galaxias’ en donde resalta la presencia del legendario Yoda en el mediocampo de la escuadra interestelar.

El jugador del equipo rojo no dudó al momento de comparar jugadores de la escuadra dirigida por Louis Van Gaal, donde resaltó la personalidad e inteligencia de Yoda, por lo que lo comparó con el español Juan Mata García, convirtiéndolo en la ‘manija’ de la selección galáctica.

Por otra parte, Rooney tuvo una duda al momento de escoger al arquero del equipo de Star Wars, puesto que Chewbacca se perfilaba para coronarse como el dueño del arco por lo grande que es pero también como defensor central, por lo que la duda se instauró en el mediocampista.

Finalmente, Rooney confirmó que él sería partícipe del equipo de Star Wars como delantero y ahí se instauró la pregunta ¿quién lo acompañaría en la punta? La respuesta del jugador fue categórica. BB-8 sería el acompañante del ‘10’ del United y aquí te explica el por qué: “Junto a mí desde el principio, probablemente pondría a BB8, que puede vencer el fuera de juego”.