El equipo celeste se ubica tercero en el Grupo 2 con cinco puntos, uno menos que el Palmeiras y tres menos que el Libertad paraguayo, lo que lo obliga a no regresarse con las manos vacías de territorio albiceleste.

El técnico Roberto Mosquera no tiene mayores inconvenientes para armar su equipo titular, ya que Sporting Cristal no afronta problemas de suspensiones ni lesiones. EL DT cervecero reservó en la última fecha del torneo local a varios de sus habituales titulares.

Dada la necesidad de los rimenses por los puntos, su entrenador mandará todo su arsenal ofensivo con Hernán Rengifo, Irven Ávila, Junior Ross y Renzo Sheput desde el vamos.

Al frente de Sporting Cristal estará un Tigre necesitado de puntos y que no llega en su mejor momento. Incluso en su torneo local perdió como local 3 a 1 ante Atlético Rafaela y es undécimo en la clasificación general.

Los argentinos recuperarán para este duelo al defensor Lucas Orban, ausente por sanción en el campeonato argentino, y con Gabriel Peñalba, que no pudo actuar en la derrota frente a Palmeiras por 2-0 en Brasil, por estar suspendido.

Alineaciones probables:

Tigre: Javier García; Mariano Echeverría, Alejandro Donatti y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira y Gabriel Peñalba; Matías Pérez García; Diego Cisterna, Rubén Botta y Ezequiel Maggiolo. Entranador: Néstor Gorosito.

Sporting Cristal: Diego Penny; Jesús Alvarez, Nicolás Ayr, Nelinho Quina y Eduardo Uribe; Renzo Sheput, Horacio Calcaterra y Carlos Lobatón; Junior Ross, Irven Ávila y Hernán Rengifo. Entrenador: Roberto Mosquera.

Árbitro: el boliviano Oscar Maldonado.

Estadio: José Dellagiovanna, en las afueras de Buenos Aires.

Hora: 21.30 local (00.30 GTM del miércoles).