Es el equipo sorpresa de la Liga de Campeones, se siente tan cómodo en la primera posición, que jamás quiere dejarla. Por primera vez la ciudad de Trebisonda albergará un partido de Champions. Todo el pueblo quedará paralizado.

En este partido ante los franceses, el director técnico, Senol Günes, no podrá dirigir desde la banca de suplentes por una sanción. Además tendrá la baja del centrocampista Burak Yilmaz, que cumple el segundo de sus tres partidos de castigo. Pero no todo es negativo, el que vuelve es Adrian Mierzewski.

Lille, el vigente campeón de Francia, se enrumba a Turquía sólo pensando en la victoria para alejar a todos los fantasmas que lo vienen aquejando en los últimos partidos dónde no logra ganar. Empató 2 a 2 frente al CSKA de Moscú en la primera jornada de Champions y luego tuvo dos empates más en la liga francesa.

Ludovic Obraniak y Mathieu Debuchy volverán al equipo para este encuentro, mientras que las bajas confirmadas son las de los atacantes Dimitri Payet y Túlio de Melo.

Alineaciones probables:

Trabzonspor: Tolga; Celustka, Giray, Glowacki, Cech; Colman, Zokora, Serkan, Alanzinho; Halil Altintop y Henrique

Lille: Landreau; Debuchy, Basa, Rozehnal, Béria; Balmont, Mavuba, Pedretti; Obraniak, Sow y Hazard

Árbitro: Björn Kuipers (NED)

Estadio: Hüseyin Avni Aker