Sebastián Abreu, delantero del Nacional de Uruguay, habló sobre lo que será el duelo ante la ‘Máquina Celeste’ por los octavos de final. El ‘Loco’ aseguró que la altura de la ciudad del Cusco no afectará en el rendimiento del ‘Bolso’.

“La altura no juega, lo que juega es el nivel y el ritmo con que juega el rival y lo que afecta esto en la altura. Real Garcilaso tiene un muy buen trato de pelota, siempre buscando al compañero mejor ubicado”, manifestó Sebastián Abreu al programa ‘Blanco y Negro’ de Radio San Borja.

“Real Garcilaso no es un rival desconocido. Para los que están metidos en el fútbol, y por todo lo que han hecho en su primera participación, sabemos muy bien a lo que vamos a enfrentar. No me genera satisfacción enfrentar a este rival, todo lo contrario, me genera respeto. Nosotros, para poder superar a Real Garcilaso, tenemos que estar muy preparados”, finalizó.

Además, también habló sobre el nivel de esta Copa Libertadores. “Por lo que hemos visto, ha sido un nivel parejo, el único que tuvo un nivel superlativo fue Atlético Mineiro. En líneas generales ha sido parejo, donde las localías no se están haciendo sentir, y ese es un aspecto que marca este Libertadores. La estrategia pasa a ser importantísima”, finalizó.