En este evento, que ofrecerá una perspectiva económica y jurídica del fútbol, se hablará sobre los mejores mecanismos financieros para asegurar su rentabilidad, la crisis institucional de los clubes deportivos en nuestro medio, su regulación estatal, la regulación laboral de los futbolistas en el país, entre otros temas de igual trascendencia.

El evento contará con la participación de Enrique Ghersi, Oscar Sumar, Enrique Varsi, Paolo Robilliard, Francesco Manassero, Juan Baldovino, Adrian Gilabert, Francisco Barrón, Elmer Arce, Manuel Faura, Rafael Picasso, entre otros que junto a ellos, conformarán los dos equipos de especialistas que en esta jornada jugarán su partido aparte.

“Derecho al Arco-El Fútbol se quita la corona”, se llevará a cabo en el auditorio principal de Ernst & Young (Av. Víctor Andrés Belaunde Nº 171, San Isidro), a partir de las 6.20 p.m.

A los asistentes, se les otorgará Certificados de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) y del Colegio de Abogados de Lima (CAL).

Para la adquisición de entradas, enviar un correo a la dirección electrónica eventos@revistaadvocatus.com.