El gesto que enterneció a todo Brasil. En el encuentro que jugaron y Flamengo por el Brasileirao, nadie se dio cuenta de un hecho que causó el aplauso de todos los hinchas del fútbol y amantes de los animales, y es que el equipo duelo de casa, el ‘Tricolor’, entró al terreno de juego con perritos abandonados con el fin de fomentar la adopción.

Esto es parte de una campaña que auspicia el Sao Paulo en contra del maltrato animal y también en contra del abandono de los mismos, por lo que presentó a sus más grandes figuras con muchos perritos a los que dieron cariño.

El club brasileño puso a disposición su página web para poder postular a la adopción de uno de los canes que saltaron al campo de juego o poder aportar a la ingeniosa campaña organizada por una marca de alimentos para animales y una ONG.

La reconocida campaña fomentada por el Sao Paulo tuvo lugar en la temporada 2015 del torneo brasileño, donde los hinchas se mostraron muy contentos con el plan que tuvo el equipo blanco con los ‘amigos de cuatro patas’.