La temporada de 1999 fue la mejor en la corta trayectoria futbolística de , quien por aquel año regaló un golazo y un gran triunfo a los hinchas de ante Sporting Cristal en el Torneo Clausura.

Y es que Sandro Baylón tenía entre sus características su facilidad para el desdoble. El ‘Mudo’, como se le conocía, pasaba con facilidad de la defensa al ataque, a lo que le sumaba su buen juego aéreo.

Justamente bajo esa característica, el entonces jugador íntimo marcó uno de los goles que más se le recuerda. Alianza Lima igualaba 1 a 1 ante Sporting Cristal en Matute, y tras un servicio de Walter Reyes, el ‘Mudo’ supo resolver de derecha ante el arquero Óscar Ferro, para darle así la victoria a su equipo por 2 a 1.

Lo que siguió tras su anotación fue una postal que se ha convertido imborrable para los hinchas de Alianza Lima. Sandro Baylón celebró orando al cielo, en un gesto que se recuerda año a año.

Incluso hay polos, camisetas y demás souvenirs con la imagen del futbolista en aquella celebración.

Sandro Baylón hizo suyo ese festejo y lo repitió en la ciudad del Cusco, marcando un transitorio empate de Alianza Lima 1 a 1 ante Cienciano.

Video: De Chalaca.com