El plantel peruano vivió en carne propia la inseguridad que atraviesa México, donde fueron despojados de varias de sus pertenencias. Lo peor es que se produjo en el mismo hotel donde estaban alojados.

Tras el encuentro que perdieron ante San Luis por la Copa Libertadores , los jugadores volvieron a su alojamiento y se dieron con la ingrata sorpresa: varios habían perdido dinero, laptops y sus Blackberry, contó Orlando Contreras en el programa Entretiempo de CPN Deportes.

Sobre el encuentro con los mexicanos, el zaguero santo destacó que están viviendo una de sus “peores crisis”, aunque confía en levantar cabeza para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Esto pasa por un tema de confianza, depende de nosotros salir adelante. No encontramos explicación a los que está sucediendo, nunca había vivido esto, ya estuve antes en San Martín y no habíamos perdido tantos encuentros. Creo que la seguidilla de partidos también nos ha afectado físicamente, aunque no podemos caer tan bajo”.