El cuadro santo no sabe lo que es ganar. Lleva cuatro derrotas y un empate. Esta vez sumó otra caída. Sport Huancayo lo superó 2-0 y lo sumerge en una situación complicada.

El equipo del ‘Maño’ salió desde el primer minuto en busca del triunfo. Tenía la necesidad de romper esta racha negativa de resultados, sin embargo, el cuadro de Roberto Mosquera se plantó muy bien en el campo y aprovechó la presión de los santos para manejar el encuentro.

La primera parte del partido fue muy luchado en el medio sector. No hubo mayor peligro en ninguna de las áreas. Ya en el complemento, ambas escuadras salieron a buscar el partido. San Martín con la necesidad de romper la mala racha y el Huancayo con la consigna de hacer respetar la localía.

Cuando mas atacaba la escuadra santa, el cuadro huancaíno daría la sorpresa y se pondría adelante en el marcador por intermedio de Blas López. A los 28’ del complemento el equipo de Mosquera ya se encontraba en ventaja. El ‘Maño’ mandó a adelantar las líneas en busca del todo o nada, sin embargo esto fue muy bien aprovechado por el local, ya que en los minutos finales Irven Ávila pondría la cereza sobre la torta. Se escapó por la banda izquierda y ya casi sin ángulo sacó un latigazo que venció la resistencia de Farro.

Ahora a San Martín se le viene una semana complicada y seguramente la continuidad del ‘Maño’ Ruíz estará en tela de juicio.