Salomón Libman , arquero de Alianza Lima , manifestó que el saber por el propio técnico que tendrá continuidad en el arco aliancista le da la tranquilidad para quedarse en la institución.

“La motivación es participar en la Copa Libertadores , esperemos que los problemas no afecten al grupo. Lo que me da tranquilidad es saber por boca del técnico que voy a tener continuidad”, expresó Libman.

“Las cosas están un poco complicadas, nosotros tratamos de mantenernos al margen de los problemas, estamos trabajando bien. El hecho de tener muchos amistosos fue bueno, y la parte física estuvo bien. Si las cosas no se solucionan en la fecha que nos dijeron, seguro habrá problemas, pero por ahora estamos trabajando tranquilos”, manifestó ‘Yuyo’ a Exitosa Deportes.

Libman habló también de la deuda que mantienen con ellos. “Nos deben tres meses. Es decisión personal, algunos tomarán otra medida, pero la decisión grupal es seguir trabajando. Salvo Vílchez no conozco a nadie más que haya pedido su carta”, precisó.