Ronaldinho y el Querétaro le propinaron al América una goleada por 0-4 en la decimocuarta jornada del fútbol mexicano que se acerca a la hora de definir el descenso y la fase final con los ocho mejores de la temporada, motivo que los llevó a estar en los Memes de este fin de semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho: El estadio Azteca se rindió a los pies de “Dinho”

El brasileño entró a seis minutos del final y con un par de momentos de inspiración firmó un doblete que convirtió un 0-2 en una paliza de 0-4 que marcó la jornada de un torneo que sigue dominado por las Chivas de Guadalajara.

El América no se vio afectado en la tabla con la derrota y con su quinto lugar sigue entre los favoritos a finalista, Querétaro se catapultó al octavo lugar y firmó tarjeta como aspirante a pelear el título.

Al finalizar la temporada de 17 jornadas, entrarán a la Liguilla por el título los ocho mejores de la clasificación, que al momento son el Guadalajara con 25 puntos, Veracruz, Tijuana, América y Atlas, todos con 24; y el Tigres y el Cruz Azul con 22.

El Querétaro es octavo con 20 puntos, los mismos que tiene el Toluca y los Pumas UNAM, que superó este domingo por 1-0 al Santos Laguna.