Roberto Palacios revela apoyo a candidato presidencial

Roberto Palacios revela apoyo a candidato presidencial
El 'Chorri' explora otros rumbos lejos del fútbol (Foto: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2015 / 20:21 PM

Roberto Palacios es una figura querida del fútbol peruano. Luego de colgar los chimpunes y despedirse de Sporting Cristal y la Selección, el popular ‘Chorri’ se animó a publicar su libro autobiográfico que generó mucha polémica entre sus colegas. Ahora, el exvolante nacional entraría en otra cancha: La política.

Richard Acuña, presidente del Club César Vallejo y también congresista de la República, mostró a través de su cuenta de Twitter que Roberto Palacios se suma al proyecto político de su padre César Acuña, candidato presidencial en las Elecciones 2016.



“Gran amigo y gran profesional se suma a este objetivo. Gracias ‘Chorri’ por confiar en APP, escribió el titular de César Vallejo en Twitter con respecto al apoyo de Roberto Palacios a su proyecto político.

La política no es algo extraño para Roberto Palacios. Recordemos que el popular ‘Chorri’ postuló al cargo de regidor en el distrito de Chorrillos en una oportunidad. Ahora se sumaría a un proyecto mucho más grande como apoyar una candidatura presidencial ¿Se lanzará al Congreso?




Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Sporting Cristal igualó 1-1 con Binacional por el Torneo Apertura

Hallan cuerpo de una menor con características de Xohana en pozo

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada