Roberto Palacios revela apoyo a candidato presidencial

Roberto Palacios revela apoyo a candidato presidencial
El 'Chorri' explora otros rumbos lejos del fútbol (Foto: ATV)

Síguenos en Facebook



Roberto Palacios es una figura querida del fútbol peruano. Luego de colgar los chimpunes y despedirse de Sporting Cristal y la Selección, el popular ‘Chorri’ se animó a publicar su libro autobiográfico que generó mucha polémica entre sus colegas. Ahora, el exvolante nacional entraría en otra cancha: La política.

Richard Acuña, presidente del Club César Vallejo y también congresista de la República, mostró a través de su cuenta de Twitter que Roberto Palacios se suma al proyecto político de su padre César Acuña, candidato presidencial en las Elecciones 2016.



“Gran amigo y gran profesional se suma a este objetivo. Gracias ‘Chorri’ por confiar en APP, escribió el titular de César Vallejo en Twitter con respecto al apoyo de Roberto Palacios a su proyecto político.

La política no es algo extraño para Roberto Palacios. Recordemos que el popular ‘Chorri’ postuló al cargo de regidor en el distrito de Chorrillos en una oportunidad. Ahora se sumaría a un proyecto mucho más grande como apoyar una candidatura presidencial ¿Se lanzará al Congreso?


Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada