Roberto Palacios: Julio César Uribe le respondió

Roberto Palacios Julio César Uribe le respondió
Julio César Uribe no dudó en responderle a Roberto Palacios (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2015 / 17:29 PM

En los últimos días Roberto Palacios dio a conocer más de un pasaje desconocido de su etapa como jugador y en dichas confesiones involucró a más de un futbolista o ya exfutbolistas. Uno de los que mencionó fue Julio César Uribe, a quien responsabilizó de su rápida salida del club Tecos de México.

Te Puede Interesar: Roberto Palacios habló de Chino Rivera, Uribe, Maturana y Reynoso


El ‘Diamante’ no se quedó callado y respondió al ‘Chorri’. “Desafortunadamente él (Palacios) tuvo una reunión con el técnico de un equipo contrario antes de jugar con él. Los dirigentes me indicaron que no lo pusiera, pero entendí que había lealtad. Jugó, pero naturalmente jugó muy mal. Yo simplemente hablo con la verdad”, manifestó el hoy entrenador.

Asimismo, Julio César Uribe indicó la relación que tuvo con Roberto Palacios en la Selección Peruana. “Era una relación correcta, en un grupo de 25 jugadores no hay obligación de ser amigo de nadie, sino ser buen compañero con todos. Yo he tratado de que la relación sea muy correcta con todos”, apuntó.


El ‘Diamante’ también aprovechó la ocasión para aclarar el supuesto acto despectivo que habría tenido contra Palacios en su época de jugador. Y es que el ‘Chorri’ lo acusó de marginarlo en un entrenamiento y preferir hacer dupla con Julio César Antón.

“Fue por un tema de afinidad con un contemporáneo, pero sin ninguna mala intención, en absoluto. Me sorprende que diga eso”, señaló Julio César Uribe.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada