El defensa de la Selección Nacional, Renzo Revoredo, sufrió un desgarro en el muslo derecho y es duda para la Copa América. El medico de la selección señalo que no sabe cuanto tardará la recuperación del defensa de Univeristario.

Durante las prácticas, Revoredo sintió un dolor en la pierna derecha. El defensa fue sometido a pruebas y el resultado indicó que tiene un desgarro fibrilar de 2 centímetros en el cuádriceps derecho.

El doctor de la Selección Nacional, Luis Segura, confirmÓ el desgarro que sufrió el defensa nacional e indicó que habrá que esperar como evoluciona en los próximos días.

“Lamentablemente presenta un desgarro en el muslo anterior derecho, no es por una sobrecarga sino por un hecho fortuito. La resonancia dice que es una pequeña lesión y hará rehabilitación y vamos a ver cómo evoluciona”, dijo Segura en declaraciones a la Agencia Andina.

“No me gustaría decir crudamente que queda fuera de la Copa pero vamos a ver cómo evoluciona. No podemos hablar de semanas de recuperación porque queremos ver cómo evoluciona”, agregó.