El arquero del Real Madrid, Iker Casillas, habló de todo en una rueda de prensa para un acto promocional de Head & Shoulders. Indicó, por ejemplo, que le gustaría jugar en la MLS pero no ahora, sino en un futuro y que Arda Turan “apunto mal” cuando lanzó el chimpún en su partido por la Copa del Rey.

Sobre Cristiano Ronaldo: “Le veo bien. Cuando le expulsan, muestra su arrepentimiento. No es fácil estar en el punto de mira de todos y tener seis cámaras pendientes de ti. Le muestro mi total apoyo a Cris”.

Sobre jugar en la MLS: “Lo dije con sinceridad. No estoy mirando nada en meses, pero no soy inmortal y sé que no podré jugar con 38 o 39 años. Iker no va a durar toda la vida, hay que ser realistas”.

Sobre la candidatura de Figo a la FIFA: “Que haya nuevas caras es importante, hay que renovarse. Conociéndolo, seguro que se ha preparado y tiene razones. Sabrá perfeccionar su faceta fuera de los terrenos de juego. Que tenga suerte. Todo lo que sea ayudar al fútbol es bueno”.

Sobre Arda Turan: “Habría que preguntarle al propio Arda. ¡Apuntó mal, eso sí! No puedo hablar de esto porque no me compete. No sé si fue porque le hicieron varias faltas seguidas o por un calentón, pero no es bueno de ver en un campo”.